Podría establecerse una planta fija de VTV en Chascomús

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Darío Leguizamón, se refirió en FM Por Siempre de Chascomús a la posible radicación de una planta de verificación técnica vehicular (VTV) Como se sabe, la periódica revisación obligatoria no deja de ser un dolor de cabeza para los chascomunenses, que deben trasladarse hacia Castelli o en su defecto a Brandsen para cumplimentar con este trámite. O aguardar a que la planta móvil se instale por unas semanas aquí. Pero a partir de una gestión que está realizando la Cámara, Chascomús podría contar con una planta fija. Según contó, la entidad propició nuevamente una reunión entre las partes, lo que se concretaría en los próximos días.

A diferencia de lo que sucedió el año pasado cuando las gestiones no se concretaron, esta vez las tratativas serán entre los responsables de la empresa que tiene a su cargo este servicio, y los directivos de la institución donde se instalaría la Planta. La idea y los deseos es que las gestiones “lleguen a buen puerto”, ya que existe una “mejor perspectiva” que hace unos meses, cuando todo quedó en nada.

Por lo pronto, habría novedades sobre el final de esta semana, o principios de la próxima, sobre una negociación que es de esperar, culmine de la mejor manera.

Comentar Nota:

Leave a Reply

comment-avatar

*