Procedimiento de rutina, devino en el decomiso de mercadería

 

El titular de Seguridad Urbana, Raúl Garay, fue entrevistado en la víspera en el programa La Posta, por FM Volver, y en la oportunidad fue consultado a propósito de un procedimiento en el supermercado de Escribano y Libres del Sur. Señaló al respecto se procedió a incautar mercaderías, en una cantidad significativa, como que se colmaron con ella dos tanques de 200 litros, siendo causal del secuestro de la misma el que estaban vencidas y por ende no aptas para la venta.

El procedimiento en el comercio ubicado en Libres del Sur y Escribano, se dio en el marco de un operativo de rutina, aunque en esta circunstancia, el mismo se originó en una denuncia por evidencias de la presencia de roedores en el lugar, lo que se corroboró al hallarse paquetes de pan lactal que denotaban esa presencia que resulta atentatoria para la salud del consumidor.

En definitiva, esa fue la causa de la clausura que resultó medida consecuente con lo constatado. Fue en definitiva este martes en horas de la tarde, según relató Garay, que se produjo una inspección en el supermercado “Dragón” de capitales chinos, a raíz del hallazgo de mercadería vencida en las góndolas del comercio la cual se encontraba exhibidas y la venta del público.

Se trata de yerba, harina, galletitas, fideos, entre otros productos, según señaló a La Posta el Director de Seguridad Urbana. En el lugar trabajó personal de inspectoría y de bromatología. Dado que el comercio fue clausurado en forma preventiva, tomó intervención en las actuaciones el Juzgado de Faltas que determinará las medidas que se habrán de arbitrar.

 

Foto: Sonar FM

 
 

Comentar Nota:

 

2 Comentarios

  1. juan dice:

    manga de chantas los chinos…encima se llevan la plata afuera…traigan al chango más, dale dale, sigan cagando al comercio local..total, quien carajo paga los impuestos..

  2. coco dice:

    Totalmente de acuerdo, pero no confundamos los tantos, que los locales tampoco son carmelitas descalzas. Sin ir más lejos, ayer el superchas de plaza Sarmiento estaba vendiendo vinos “recien recibidos de super chino”, textual como lo escuché de parte de un empleado. Y ni hablar del hiper del acceso, pionero de la zona en vender mercaderia vencida o con sus fechas borradas. Las cosas por su nombre…

 
 

Comentar