Llega en abril la XVI Semana del Tango “Ciudad de Chascomús”

 

Como ya es un clásico en la agenda cultural de los chascomuneses, llega a  la XVI “Semana del Tango Ciudad de Chascomús”. Con la coordinación general a cargo de Jorge Gagliardo, el próximo sábado 12 y domingo 13 de abril subirán al escenario del Teatro Municipal Brazzola reconocidos artistas, los cuales han sido convocados para darle color y brillo a dos noches al compás del dos por cuatro. Este evento es auspiciado por la Dirección de Cultura Municipal.

cuarteto-de-cuerdas

El sábado 12 de abril actuarán: Quinteto Rayuela y canta junto a ellos, Luciana Pananio (ciudad de Mar del Plata); la finalista del certamen Medellín 2013 Ana Ruiz, el bandoneón de Carlos Viggiano; el arte del baile bajo la dirección de Oscar Moredo y luego de su gira por Colombia regresa a Chascomús Miriam Iriarte.

Como cada año el cantor de Chascomús, Jorge Gagliardo nos deleitará con su voz y estilo;  finalmente se sumarán, Nacidos para bailar.

Durante la noche de cierre del domingo 13, hace su actuación: Walter Naddeo, Horacio Galván; Aylén Sánchez Deseo; Hernán Felipe; Jorge Luján acompañado en bandoneón por Juan Páez y en guitarra por Nahuel Estoico y como broche de oro a dos noches de excelencia y virtud, se suma los integrantes del Cuarteto de Cuerdas Chascomús.

 
 

Comentar Nota:

 

0 Comentarios

Podés ser el primero en comentar.

 
 

Comentar