Llega en abril la XVI  Semana del Tango  “Ciudad de Chascomús”

Llega en abril la XVI Semana del Tango “Ciudad de Chascomús”

Como ya es un clásico en la agenda cultural de los chascomuneses, llega a  la XVI “Semana del Tango Ciudad de Chascomús”. Con la coordinación general a cargo de Jorge Gagliardo, el próximo sábado 12 y domingo 13 de abril subirán al escenario del Teatro Municipal Brazzola reconocidos artistas, los cuales han sido convocados para darle color y brillo a dos noches al compás del dos por cuatro. Este evento es auspiciado por la Dirección de Cultura Municipal.

cuarteto-de-cuerdas

El sábado 12 de abril actuarán: Quinteto Rayuela y canta junto a ellos, Luciana Pananio (ciudad de Mar del Plata); la finalista del certamen Medellín 2013 Ana Ruiz, el bandoneón de Carlos Viggiano; el arte del baile bajo la dirección de Oscar Moredo y luego de su gira por Colombia regresa a Chascomús Miriam Iriarte.

Como cada año el cantor de Chascomús, Jorge Gagliardo nos deleitará con su voz y estilo;  finalmente se sumarán, Nacidos para bailar.

Durante la noche de cierre del domingo 13, hace su actuación: Walter Naddeo, Horacio Galván; Aylén Sánchez Deseo; Hernán Felipe; Jorge Luján acompañado en bandoneón por Juan Páez y en guitarra por Nahuel Estoico y como broche de oro a dos noches de excelencia y virtud, se suma los integrantes del Cuarteto de Cuerdas Chascomús.

Comentar Nota:

Leave a Reply

comment-avatar

*